martes, 6 de julio de 2010

Arcade fire y Muse tambien actuaran en Galicia por el año Xacobeo


Estas son las noticias que hacen que uno coja el coche y se recorra toda España de punta a punta, y es que Galicia con la excusa de que es año Xacobeo esta tirando de talonario y de subvenciones para traer a grupazos. Os recuerdo que este año en Galicia van a actuar Damon Albarn, The XX, Leonard Cohen aparte de Muse y Arcade Fire.
Muse actuará el 27 de agosto en Santiago de Compostela en el Monte del Gozo en el festival Xacobeo 10, las entradas saldran a la venta en lunes 12 al módico precio de 30 euros.
Por su parte Arcade Fire será el cabeza de cartel del nuevo " MTV Galicia", que como sus otros " MTV days " será totalmente gratuito. Arcade Fire actuará el 5 de Septiembre.
Damon Albarn actuará en el Festa dos mundos el 7 de agosto en la playa de Santa Cristina (A coruña), el concierto será de entrada gratuita y como dato decir que esta actuación forma parte de los unicos 3 conciertos que el gran Damon Albarn va a ofrecer en todo el mundo este año 2010. Desde luego Galicia ha tirado la casa por la ventana este año Xacobeo, tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que el próximo año xacobeo no será hasta el 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario